VeganoInformativo

Servicios

Descubre todos nuestros servicios y cambia tu estilo de vida el día de hoy!

¿Por qué nosotros?

Nuestro equipo de nutricionistas son profesionales que toman todos los aspectos de tu vida en consideración a la hora de ayudarte con tu dieta.

Clientes satisfechos 99%
Clientes que pierden peso 99%
Ahorro vs otras opciones 50%

Nuestros increíbles servicios

Comida de calidad

Nuestras dietas no son aburridas ni difíciles de seguir, descubre nuestra gran variedad de platillos de calidad con los que mejorarás tu vida.

Platillos sabrosos

Descubre los platillos con más sabor que has probado, gracias a nuestra variedad de dietas veganas y saludables.

A tu casa

Enviamos todos nuestros platillos directamente a tu casa, sin costos ni cargos ocultos, con tu membresía obtienes este y otros beneficios.

Pierde peso en verdad

Sin falsas promesas en este sitio web, nuestros planes funcionan gracias a nuestros nutricionistas profesionales que estarán siempre contigo.

100% Vegano

No se trata solo de bajar de peso y estar saludable, también nos preocupamos por los derechos de los animales y las consecuencias del comportamiento humano.

Fresco y saludable

Descubre como preparar los platillos más saludables y deliciosos pero que también sean frescos y solo con los mejores vegetales.

Lo que dicen nuestros amigos

Gracias a VeganoInformativo ahora llevo una vida mucho más saludable, gracias a sus concejos y dietas, ahora soy una persona diferente y he conseguido todas las metas de salud que me había propuesto.

Doris Hernández

Ama de casa

Our Partners