Sin Dinero pero con Dignidad
El productor de televisión y diseñador grafico mejor conocido como el chico realidad, lanza su aspiraciones a la política con el objetivo de cambiar el sistema, de que se puede llegar sin comprar conciencia y poniendo en alto la dignidad y la capacidad de los seres humanos que merecen respeto y quieren cumplir un sueño que solo Dios sabe a dónde puede llegar cada individuo según su talento y capacidad.
Los cambios de la política para el próximo 2020 serán muy claros y precisos en cada uno de los votantes, ya estamos cansados de ver las mismas caras, los mismos engaños y lo que es peor, aquellos que venden su voto por unos pesitos que solo le duran algunos días y que durante 4 años pasan vicisitudes, engaños, hambre y sobre todo la poca posibilidad de trabajar honradamente y ganarse la vida como dijo nuestro señor Jesús con el sudor de su frente.
Es hora de ir cambiando esta realidad que hemos vivido en todos los gobiernos durante más de 50 años. Recapacitemos, meditemos sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos, para que tengan una vida digna, con respeto, hermandad, tranquilidad y paz social.
Nuestra hoja de servicio siempre estará dirigida a la niñez y la juventud para que ellos sean un ejemplo a seguir en un futuro no muy lejano. Preparándose, estudiando y capacitándose en lo que verdaderamente les gusta. Nuevos cambios, nueva vida.